Según las ultimas noticias recibidas por parte del Gobierno de Aragón y a la espera de que sea publicado en el BOA, en cuanto a la movilidad, solo pueden moverse de otras comunidades a Aragón los días 23, 24, 25, 26, 30, 31 de diciembre, 1 y 2 de enero y solo si tienen familiares en la comunidad, bajo esta noticia, a pesar de que a nosotros nos gustaría poder recibiros a todos y todas, debemos ser responsables y el Club no tiene competencia para emitir ningún justificante de movilidad para poder acudir a la estación. Consideramos que tiene que prevalecer el sentido común, respecto a las ganas de ocio, con la única intención de que en un futuro más cercano que lejano todos podamos volver a la normalidad y no vernos en situaciones similares a las del pasado mes de marzo.

El club empieza sus entrenamientos para dar el servicio a todos los socios, pero no se hace responsable de todo aquel que pueda acudir sin tener ninguna causa justificada.

El club empezará sus entrenamientos el sábado 26 de diciembre hasta el 31 de diciembre incluido. El horario será de 9:00/9:30 a 13:00/13:30 dependiendo los grupos que estén y que mandaremos el día anterior.

Para poder tener la previsión real y poder tener el protocolo totalmente previsto necesitamos que el día 24 a las 17:00 horas como límite tengamos la confirmación de los alumnos que quieran entrenar los días de diciembre y el justificante de pago.  No podrá acudir el día 26 al entrenamiento ninguna persona que no haya hecho la inscripción anteriormente vía mail o en la oficina, esta medida es para que nadie acuda a un punto de encuentro si tenerlo previsto ya que hay una ratio de personas por grupo y debemos tenerlo muy bien controlado.

El precio de esos días será 138€ siempre y cuando la ratio de los grupos en turismo activo se mantenga y aparezca reflejada en el BOA.

Como ya sabéis y hemos estado haciendo estos meses, todo se actualiza o varia de un día para otro y si hubiese un cierre en estos días se devolvería el 100 % de los días no disfrutados, en el caso de enero, a finales de diciembre pasaremos los días con los precios y fechas de pago.

Por toda esta situación y con el fin de facilitar y poder tener los grupos definidos haremos los entrenamientos mes a mes e incluso según el avance de la pandemia y de las medidas a tomar, nos planteamos hacer por quincenas los cobros y la planificación de los grupos. Ya que no podemos prever como avanzará la situación o las posibles restricciones que nos puedan ir implantando durante la temporada.